Esta lucha frente al COVID-19 la combatimos todos. Los hay que luchan desde sus hogares, haciendo un esfuerzo por no salir a las calles y evitar la expansión del virus. Y luego están esos profesionales que lo hacen desde sus puestos de trabajo, para mantener los servicios básicos e indispensables para todos.

#NuestrosHéroesNoParan es una iniciativa que busca poner en valor el trabajo que realizan todos los profesionales que forman parte de la cadena agroalimentaria, cuya actividad garantiza el correcto abastecimiento de productos y alimentos.

Esta crisis está sacando lo mejor de cada uno. La lucha contra esta pandemia es un trabajo en equipo y, al igual que los servicios que nos proveen de sanidad, seguridad y el suministro de agua, luz y gas; los profesionales del sector agroalimentario están realizando una labor admirable. Todos ellos, desde agricultores, fabricantes, distribuidores, técnicos agrícolas, transportistas, hasta el personal de supermercado y limpieza, luchan día a día para que todo siga en marcha.

Seguro que estos días has comido alguna fruta u hortaliza, cuyo sabor te ha transportado al campo. Si has podido disfrutar de ese sabor, y de esa sensación única, ha sido porque toda la cadena agroalimentaria sigue trabajando estos días de forma incansable.

Con #NuestrosHéroesNoParan tendrás una oportunidad única para agradecer el esfuerzo que realizan estos trabajadores para llenar de alimentos nuestras despensas, y mostrar por qué son importantes para todos nosotros.

 

 

¿Cómo participar en la iniciativa?

La iniciativa está abierta a toda la sociedad que quiera agradecer la labor de los profesionales que forman la cadena agroalimentaria. Cualquiera de vosotros, desde vuestras casas o trabajos, podéis enviarnos fotos/vídeos de apoyo y agradecimiento al sector.

¡Os animamos a que hagáis una foto/vídeo y la subáis a las redes sociales con el hashtag #NuestrosHeroesNoParan, o la mandéis a través del formulario de contacto de esta página!

A lo largo de la semana irán apareciendo nuevas historias de #NuestrosHéroesNoParan.